El Rosario en honor a

Nuestra Señora de

 La Medalla Milagrosa

         

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea. Pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza. A ti celestial Princesa, Virgen Sagrada María Yo te ofrezco, en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía, morir sin Tu bendición.
 

 
 
 
 
  Por la señal de la Santa Cruz...
Felicitemos a la Santísima Virgen por el singular Privilegio de su Concepción Inmaculada.


Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea.
Pues todo un Dios se recrea en tan graciosa belleza.
A ti celestial Princesa, Virgen Sagrada María
Yo te ofrezco, en este día, alma, vida y corazón.
Mírame con compasión, no me dejes,

Madre mía, morir sin Tu bendición.


Atendiendo el deseo de la Virgen Santísima Milagrosa: recemos con confianza y fervor las siguientes...

 

   

INVOCACIONES AL DULCÍSIMO NOMBRE DE MARIA.

PRIMERA INVOCACIÓN

Madre mía amantísima, Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, en todos los instantes de mi vida acordaos de mí, miserable pecador(a).
Padre nuestro que estás en el cielo... Diez jaculatorias. ¡Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que recurrimos a Vos!
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

SEGUNDA INVOCACIÓN
Fuente de las divinas gracias, Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, concededme abundancia de lágrimas para llorar mis pecados. (como la 1era invocación de las 10 jaculatorias..)

TERCERA INVOCACIÓN
Reina de cielos y tierra, Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, sed mi amparo y defensa en las tentaciones de mis enemigos. (como la 1era invocación...)

CUARTA INVOCACIÓN
Inmaculada, Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, alcanzadme de vuestro Santísimo Hijo las gracias que necesito para mi salvación. (como la 1era invocación....)

 

   
 
    QUINTA INVOCACIÓN

Abogada y refugio de nosotros pobres pecadores, Santísima Virgen de la Medalla Milagrosa, asistidme en el trance de la muerte y abridme las puertas del cielo. (como la 1era invocación...)
Pídase la gracia que por intercesión de la Santísima Virgen se desee alcanzar...

Y denle gracias por las ya obtenidas.
Ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

 

   

ORACIÓN


Señor nuestro Jesucristo, que quisisteis honrar con innumerables milagros a vuestra Madre la Santísima Virgen María, Inmaculada desde el primer instante de su Concepción, concédenos que, implorando siempre su patrocinio, consigamos los goces eternos. Por Jesucristo nuestro Señor. Así sea.

Acudamos a la maternal protección y amparo de la Santísima Virgen con la siguiente súplica (de San Bernardo):

Acordaos, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a vuestra protección, implorando vuestra asistencia y reclamando vuestro socorro, hayan sido abandonados de Vos. Animado con esta confianza, a Vos también acudo, ¡oh Virgen Madre de las vírgenes!, y, aunque gimiendo bajo el peso de mis pecados, me atrevo a comparecer ante vuestra presencia soberana. No desechéis, ¡oh Purísima Madre de Dios!, mis humildes súplicas, antes bien escuchadlas y atendedlas favorablemente.

(REZADA 0 CANTADA)

Salve Regina Mater misericordie...

 

 
 
     

LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA, UNA MADRE PARA TODOS


Niños, jóvenes, adultos (solteros o solteras, casados, viudos o viudas, ancianos o ancianas, sacerdotes, religiosos o religiosas).

Cualquiera que sea tu estado actual, ten presente que has nacido para salvarte. Y que para ello, lo mismo que en lo natural necesitas el cuidado solícito de una madre desde que naces, continuando en la infancia, juventud, pubertad, madurez y más especialmente en la ancianidad, necesitas también una madre en lo espiritual.

Esta madre la tenemos por expreso deseo de Jesucristo Redentor, que nos la legó en firme testamento firmado y sellado con su Sangre desde la Cruz Redentora.

El parto fue dolorosísimo, pero la humilde esclava del Señor, que aceptó ser Madre del Salvador en Nazareth, acepta ahora la maternidad corredentora que se le encomienda en favor de toda la humanidad.

El día 27 de noviembre de 1830 la bondadosa, solícita y buena Madre del Cielo, le mostró a santa Catalina Labouré, con una visión, grabada con letras de oro, la jaculatoria ¡OH MARÍA SIN PECADO CONCEBIDA, ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS!, que tú terminas de rezar cincuenta veces. Esta jaculatoria, junto con llevar colgada al cuello la Medalla Milagrosa que también se le mostró , te garantiza es promesa de la Virgen vivir bien, morir en paz con Dios y salvarte.

Las gracias y favores que la Santísima Virgen concede a los que practican esta devoción son incontables.

 

 
 
 
 

REGRESAR AL CONTENIDO PRINCIPAL DE LA VIRGEN DE LA MEDALLA MILAGROSA

 
 

LIBRO DE VISITANTES

Sólo te tomará unos instantes y firma nuestro libro de visitantes, dejando tu mensaje a La Virgen de la Medalla Milagrosa. Gracias

     

Leer el libro de visitas para la Virgen

Firmar el libro de visitas para la Virgen

   

O bien recomiéndanos vía correo electrónico

   
AGRÉGANOS A TUS SITIOS FAVORITOS  
Agrega esta web a tus sitios favoritos  
:::SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN GRATUITO (BOLETÍN) :::
 

 

Ya tenemos a su disposición nuestro nuevo servicio del Boletín de NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA, es totalmente gratuito. Y en el te estaremos enviando novenas, nuevos enlaces, noticias, oraciones Etc.

      Ya puedes suscribirte a nuestro servicio de boletín completamente gratuito. Solo tienes que introducir tu E-Mail en el cajetín.

Powered by es.groups.yahoo.comYahoo! Grupos
 
 

Contenido Principal   Vida de Santa Catalina Laboure   Narración sobre la Medalla   Otros detalles significativos sobre la medalla   Oraciones y Novenas a la Virgen de la Medalla milagrosa   Acto de Consagración a la Medalla Milagrosa  Actualidad Católica   Significado y Proceder Sencillo   Triduo a la Virgen de La Medalla Milagrosa   Otras Novenas a La Virgen Milagrosa   Oración de Juan Pablo II a La Virgen Milagrosa   Capillas de Las Apariciones   Iglesia de La Virgen Milagrosa ubicada en Maracaibo   Calendario Mariano y Litúrgico   Cuerpo Incorrupto de Santa Catalina Laboure   La Pureza de la Inmaculada   Nuestra Señora de Guadalupe   Galería Fotográfica   Devoción y Consagración a la Virgen Santísima   Nuestra Señora del Perpetuo Socorro   Libros Digitales Católicos   San Judas Tadeo   Oraciones para cada momento  Jesús de la Divina Misericordia  Pensamientos y reflexiones   Puntos de Ventas y promoción   Nuestra Señora de Lourdes   Un auxilio venido del cielo  Única Medalla traída del Cielo   Súplicas a la Virgen Milagrosa   La Voz de Roma   Como usar la Medalla   Rosario a la Virgen Milagrosa   Los Santos y la Medalla   Madre Teresa de Calcuta la corona de las doce estrellas  Rosario de jaculatorias. + Novenas en Honor a La Milagrosa

Maracaibo, estado Zulia - Venezuela

Este sitio Web es gracias a:

 http://www.000webhost.com